Tiras Led

                                                         Tiras Led Flexibles

Las Tiras Led son popularmente conocidas por sus características de maleabilidad, adherencia, estanqueidad y proyección lumínica. Tiene un ángulo de apertura de 120º y  tecnología SMD Led, son ideales en aplicaciones comerciales en puntos de venta, naves industriales, residencias, ect. Vida útil de 50.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado.

                                                              Single Led

Las Tiras single Led son caracterizadas porque solo emiten un único color de luz sin posibilidad de cambio. Tiene un ángulo de apertura de 120º y son ideales en aplicaciones comerciales, en puntos de venta, naves industriales, residencias, ect. Vida útil de 50.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado.

 

 

 

                                                                 CCT

Las Tiras single Led son caracterizadas porque solo emiten un único color de luz con posibilidad de cambio a dos temperaturas de color. Tiene un ángulo de apertura de 120º y son ideales en aplicaciones residenciales, Chatelt Villas de Lujo, Viviendas Vacacionales, ect. Vida útil de 50.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado.

 

 

 

                                                                 RGBW

Las Tiras RGBW Led son caracterizadas porque tienen la capacidad de emitir una paleta de colores predefinida más amplia y además, el color blanco elegido es un color puro y no el conseguido por la mezcla RGB como en el caso anterior. Existen diferentes posibilidades de elección de color (6000K, 5000K, 4000K, 3000K, 2700K, ect, en función de las piezas SMD empleadas en su fabricación y montaje. Ángulo de apertura de 120º y son ideales en aplicaciones comerciales, retail, fabricación de mobiliario, ect. Vida útil de 50.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado.

 

                                                                 RGB

Las Tiras RGB Led son caracterizadas porque tienen la capacidad de emitir una paleta de colores predefinida por el usuario, donde existen diferentes posibilidades de elección de color, en función de las piezas smd empleadas en su fabricación y montaje. Tiene un ángulo de apertura de 120º y son ideales en aplicaciones comerciales, retail, fabricación de mobiliario, ect. Vida útil de 50.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado.

 

 

                                                                 RGBCCT 

Las Tiras RGBCCT Led son caracterizadas porque tienen la misma función que la anterior RGBW con la diferencia de elegir entre dos colores blanco puro . Existen diferentes posibilidades de elección de color (6000K, 5000K, 4000K, 3000K, 2700K, ect, en función de las piezas SMD empleadas en su fabricación y montaje. Ángulo de apertura de 120º y son ideales en aplicaciones comerciales, retail, fabricación de mobiliario, ect. Vida útil de 50.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado.

 

                                                                  Pixel Led RGBW

Las Tiras Led Pixel son caracterizadas porque tienen la capacidad de emitir una paleta de colores predefinida por el usuario con más capacidad que las anteriores, cada pieza SMD dispone de un IC independiente, lo queda la posibilidad de cambiar de color cada una de ellas  independientemente de las restantes, el color blanco elegido puede ser puro o no, en función de las piezas SMD empleadas en su fabricación y montaje. Ángulo de apertura de 120º y son ideales en aplicaciones comerciales, retail, fabricación de mobiliario, ect. Vida útil de 50.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado.

 

                                                                  DMX LED

Las Tiras Led DMX son caracterizadas porque tienen la capacidad de emitir una paleta de colores predefinida por el usuario similar a la Pixel Led aunque mucho más sofisticada, cada pieza SMD dispone de un IC independiente, lo queda la posibilidad de cambiar de color cada una de ellas  independientemente de las restantes, el color blanco elegido puede ser puro o no, en función de las piezas SMD empleadas en su fabricación y montaje. Ángulo de apertura de 120º y son ideales en aplicaciones comerciales, retail, fabricación de mobiliario, ect. Vida útil de 50.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado.

 

                                                                  Módulos Led

Los módulos Led son popularmente conocidos por sus reducidad dimensiones, ideales para multitud de aplicaciones. Tiene un ángulo de apertura de 120º con tecnología High Power / SMD Led.  Vida útil de 40.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado. Disipador de aluminio y difusor de metacrilato traslúcido. Se caracteriza por su capacidad de trabajo continuado (hasta 15 horas diarias). No Dimable.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Copyright: Seven One One Led, SL. NIF : B76213487 Política de privacidad.

Llamar

E-mail