Otros Productos

                                          Alumbrado Publico

El concepto de alumbrado público se refiere a un servicio que consiste en proveer la iluminación mínima necesaria en los espacios públicos y vialidades, de forma que se garantice la seguridad de peatones y vehículos.

                                              Lamparas Sumergibles

Las lamparas sumergibles son especialmente diseñadas para su instalación en locales o zonas con estanqueidad de agua, como pueden ser fuentes, piscinas, saunas, puerto marinas, ect

                                                        Campanas Industriales

Las Campanas Industria‐ les son popularmente conocidos por sus cuali‐ dades de proyección lu‐ mínica, por este motivo en 711 Led le ofrecemos una serie de productos ideales para sustituir aquellas campanas haló‐ genas tradicionales, con las que esperamos cubrir sus necesidades lumíni‐ cas. Sus aplicaciones son de uso comercial e indus‐ trial.

                                                        Neón Led

El Neón Led es especialmente utilizado en aplicaciones comerciales o arquitectónicas, sustituyendo así los tradicionales neones de gas. Tiene un ángulo de apertura de 270º con tecnología SMD Led. Vida útil de 50.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/ apagado. Difusor de silicona blanca traslúcida. Se caracteriza por su maleabilidad y acabado.

                                                              Fibre óptica

La fibra óptica es popularmente conocidos por su alto nivel de transmisión lumínica además de su exento rango de tensión, son ideales para aplicaciones en hoteles, centro comerciales, y museos.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Copyright: Seven One One Led, SL. NIF : B76213487 Política de privacidad.

Llamar

E-mail