Iluminación de Interior

                                                                 Apliques de Pared.

A la hora de decorar, los apliques de pared son accesorios muy versátiles que pueden funcionar bien en casi cualquier habitación de la casa. En el pasillo, escalera, baño, en la pared del dormitorio, sobre la mesita de noche, en el comedor, en la sala de estar, en la entrada, flanqueando una chimenea o en el sótano, en cualquier sitio puede colocarse un aplique de pared para crear ambiente o iluminar una zona concreta.

                                                         Lamparas colgantes

Una de las claves a la hora de elegir una lámpara colgante es saber qué tipo de iluminación queremos conseguir con ella. Como es lógico, los diferentes tipos dependerán de cada estancia ya que si las paredes o los muebles son oscuros, necesitarás más iluminación. Estratégicamente colocadas, las lámparas colgantes pueden aportar la sensación de calidez allá donde lo nsecesite.

                                                            Plafones de techo

Un plafón es un objeto decorativo que se integra a la iluminación de un espacio. El término, que tiene su origen en el francés plafond, refiere a la ornamentación que se instala en el techo para sostener, proteger o decorar una lámpara o una bombilla.

                                                               Downlights

Los Down Lights, son popularmente conocidos por sus características, las cuales los definen, por este motivo les ofrecemos un producto ideal para aquellas instalaciones comerciales o residenciales a la hora de sustituir las tradicionales luminarias tanto halógenas como de fluorescencia, con las que esperamos cubrir sus necesidades. Sus aplicaciones más destacadas son en pasillos, salones, restaurantes y centros de trabajo.

 

                                                                   Proyectores de Carril

 Proyector de carril de 33w, del prestigioso fabricante Beneito Faure, ideal para sustituir los tradicionales carriles de 120w de Halogenuro metálico. Tiene un ángulo de apertura de 50º con tecnología COB Led, es ideal en locales comerciales de todo tipo. Vida útil de 30.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado. Disipador de aluminio y difusor de cristal transparente. Se caracteriza por su capacidad de trabajo continuado.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Copyright: Seven One One Led, SL. NIF : B76213487 Política de privacidad.

Llamar

E-mail