Iluminación de Exterior

                                           Farolas de Jardín.

Las Farolas de Jardín, popularmente conocidas por sus características de proyección lumínica omnidireccional así como su acabado. Con Tecnologìa High Power Led, son Ideales en hoteles, áereas comerciales, parques y jardínes,  ect. Con una Vida útil superior a 100.000 Horas, sin estar condiconada por ciclos de encendido/apagado. Disipador y visera de aluminios, lente de cristal esferolítica.

                                                  Underground Led light

Luminaria estanca especialmente diseñada, para encastrarla en pavimentos exteriores, con materiales en acero inoxidable 316 y policarbonato, existen diferentes diseños y acabados que les serán útiles en la ejecución de sus proyectos.

Sus aplicaciones destacan en  locales comerciales, hoteles, museos, centros de visitantes, ect.  Vida útil de 40.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado. Disipador de aluminio y difusor de cristal transparente. Se caracteriza por su capacidad de trabajo continuado.

                                                 Bañador de Fachada

  

Los Bañadores de fachada son popularmente conocidos por su nivel de estanqueidad y su proyección lumínica, son ideales para iluminar las fachadas de grandes edificios. Tienen un ángulo de apertura de 15º a 120º con tecnología High Power Led. Sus aplicaciones destacan en  locales comerciales, hoteles, museos, centros de visitantes, ect.  Vida útil de 40.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado. Disipador de aluminio y difusor de cristal transparente. Se caracteriza por su capacidad de trabajo continuado.

 

                                                                    Baliza

Las balizas son productos de iluminación especialmente diseñadas para la señalización de accesos, pasillos, vestíbulos, jardines, sobre muros, superficies abiertas, ect. Sus aplicaciones destacan en  locales comerciales, hoteles, museos, centros de visitantes, ect.  Vida útil de 40.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado. Disipador de aluminio y difusor de cristal transparente. Se caracteriza por su capacidad de trabajo continuado .

                                                         Proyectores de Exterior

  Los Proyectores de exterior son popularmente conocidos por su nivel de estanqueidad y su proyección lumínica, son ideales para sustituir los tradicionales de Halogenuro metálico. Tienen un ángulo de apertura de 120º con tecnología COB Led. Sus aplicaciones destacan en locales comerciales, naves industriales, industria marina y manofacturera. Vida útil de 40.000 h, sin estar condicionada por ciclos de encendido/apagado. Disipador de aluminio y difusor de cristal transparente. Se caracteriza por su capacidad de trabajo continuado.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Copyright: Seven One One Led, SL. NIF : B76213487 Política de privacidad.

Llamar

E-mail